Carta de presentación y programa preliminar

Hola a todos,…

Este año 2019 el servicio de COT del Hospital Mateu Orfila tiene el privilegio y honor de organizar el XXX congreso de la ABCOT en la Isla de Menorca.

Os queremos dar la bienvenida anticipada y proponeros, con toda nuestra ilusión, un atractivo y creemos que interesante programa de actividades científicas en el marco de un ambiente de amistad y profesionalidad.

En esta ocasión hemos querido introducir en el congreso de nuestra sociedad aspectos novedosos que tratan de darle un mayor enfoque práctico y visual que pueden hacer mas interesante e interactivo este encuentro, sin dejar de lado las exposiciones de las tres mesas habituales de temas monográficos, y las tan necesarias comunicaciones orales.

Hemos abierto un espacio para videotécnicas, y la realización de un minicurso satélite con una parte práctica en modelos que tratará sobre ecografía musculo-esquelética.

Os esperamos a todos y deseamos que paséis en Menorca unos días llenos de ciencia y amistad, en un ambiente cordial y degustando todo lo bueno que ofrece nuestra querida isla: comida, lugares, eventos y diverso tipo de actividades lúdicas y deportivas. 

Fuerte abrazo y espero veros a todos por aquí ….

 

Dr. J Luis Prieto Deza

Compartir: